NUESTRA

METODOLOGÍA

Con más de 15 años de experiencia sabemos lo que una fiesta necesita. Para esto tenemos una metodología de trabajo junto a ti para definir cada detalle de tu fiesta.

Tendremos reuniones de trabajo donde conversaremos todo acerca de lo que buscas para tu fiesta. Iremos paso a paso definiendo cada momento con la mejor música y así generar ambientes únicos y alegres.

¡Somos un equipo fenomenal que hace fiestas increíbles!

MI EQUIPO



EXPERIENCIA

15 AÑOS DE FIESTAS

Año tras año decenas de personas confían en nuestros servicios y calidad de ejecución. Sabemos manejar momentos importantes y crear ambientes únicos para celebrar y disfrutar.

Hacemos bailar a más de 60.000 personas al año en los eventos más importantes de Santiago.

Invítanos a ser parte de tu fiesta ¡Somos expertos!

MIRA NUESTRO CALENDARIO

DJ´S PROFESIONALES

CALIDAD Y COMPROMISO

Nos comprometemos a entregar todo de nuestra parte para que tu fiesta sea increíble. Musica sin cortes, mezcla en vivo, nunca pondremos una “Prohibida” y tu lista es lo que manda. 

La música es lo más importante de una fiesta, debes contar con un equipo de profesionales con experiencia.

Deja que tu noche la llenemos de música.

ESCÚCHANOS


NUESTRA METODOLOGÍA

ASESORÍA MUSICAL

Te ayudaremos a elegir la mejor música para tu fiesta mediante listas, dinámicas en redes sociales y una comunicación permanente con nuestro equipo experto.

TU FIESTA, TU MÚSICA

No adivinamos lo que te gusta, te escuchamos y buscamos entender como disfrutas de una fiesta. Respetamos todo lo que nos pidas y por ningún motivo escucharás alguna “PROHIBIDA”.

MÚSICA DE TODOS LOS TIEMPOS

Manejamos todo tipo de estilos musicales para hacer bailar a todos en tu fiesta. Podemos tocar música desde los 60´s hasta lo mas contemporáneo para que tus invitados disfruten, tu eliges!

FIESTA A TU MEDIDA

Junto a ti haremos que tu fiesta sea como tu la soñaste. Entenderemos todos los detalles que sean necesarios para que tu fiesta sea única. Sin grabaciones, mezcla en vivo y con un manejo de publico a nivel profesional.

MOMENTOS IMPORTANTES

Te ayudaremos a que puedas encontrar esas canciones soñadas para momentos importantes. Tus amigos se sorprenderán simplemente con escuchar esa canción que los une tanto.

PERFIL MUSICAL

Somos expertos en determinar perfiles musicales para interpretar lo que nos pides. Así es como creamos fiestas pensando en que música pondrías tu y así levantar a tus amigos a que bailen toda la noche.