6 Detalles que marcan la diferencia en tu fiesta

Posted by Daniela Category: Tendencias

He vivido muy de cerquita la organización y coordinación que se realiza para la fiesta de un matrimonio y me ha tocado presenciar varios detallitos, con y sin presupuesto, que en el momento de la fiesta les entrega una sonrisa a quienes lo dan todo a lo largo del día o la noche bailando y disfrutando. Es una tendencia muy positiva que esta pensada para los invitados y así entregarles mayor confort durante la fiesta. En Chile ya podrás encontrar empresas especializadas, aquí te ayudamos con algunas referencias.

.
1) KIT DE EMERGENCIA
Adoro cuando entras al baño a retocarte el maquillaje y encuentras elementos esenciales para que tu noche no tengan escusa alguna para que sea de lo mejor. Por lo general es una caja abierta con toallitas femeninas, paracetamol, desodorante, pastillas de menta, aguja e hilo, parche curitas e incluso mini kits de manucure. Ah si! En el baño de hombre, desodorante en aerosol, paracetamol y pastillas de menta, ¡no lo olviden!

kit emergencia matrimonio dj tio

.2) PANTUFLAS

Esas suaves y simples pantuflas que te alegran la noche ya que tu cuerpo y mente solo quiere seguir bailando y saltando pero tus pies son una república independiente generan un complot cuando ya no dan mas por los tacos. Hay desechables, personalizadas con nombres de novios o fecha, vintange, rockeras y muchas más!!

pantuflas matrimonio dj tio

@savianovios

 

3) Vino en Mesa con personalidad

Hoy gracias a la magia de internet, tienes un sin fin de opciones para hacer tus propias etiquetas del vino a degustar en la cena. Tienes sitios especializados en recuerdos de matrimonio, imprentas y productos publicitarios. Le puedes agregar un mensaje de unión, de reflexión, de agradecimiento, una foto (aunque personalmente no lo encuentro apropiado, es verdad que al momento de casarnos, cada una crea su propio cuento de hadas) y por supuesto el nombre de los novios, no olvidándonos de su protagonismo.

 

vinos dj tio

@somethingturquoise

.

4) Snack a medianoche

A todos nos gusta festejar y disfrutar de la música de djtio.com sobre todo cuando banqueteras como Amelia Correa&Izquierdo, Sofia Jotar y Pablo Montt, entre otros, en la mitad de la noche ( o durante la tarde si es matrimonio de día) sirven cabritas, churros, conos de papas fritas o dan toques de dulzura con un Candy bar. Para los mas salados podrás sorprender con tapaditos, fajitas, appetizers de salmón ahumado.

snacks matrimonio dj tio

.

5) Dejar tu huella

No quieres olvidar la presencia de las personas que te rodean y celebran contigo este día tan significativo para ustedes, la verdad es que tienes muchas opciones como telares con dedicatorias, realizar un árbol con tus huellas, libro de saludos, cuadros pintados entre los invitados, fotos personalizadas o bien un libro de deseos y buenas vibras.

recuerdos matrimonio dj tio

.

@Dettagliostudio hacen un trabajos personalizados que vale la pena mirar.

6) Rincones que atraen

Siempre es bienvenido que la zona de descanso para compartir con quienes lo han dado todo en la pista, sea bajo la luz de las velas o con alguna decoración que te entregue tranquilidad. A mi me gusta mucho cuando hay sectores vintage donde se incluyen sombreros y lentes de sol en matrimonios de día.

rincones matrimonio dj tio

 

.

 

Espero que con estos tips puedas hacer una fiesta mucho mas especial y tus invitados vean que participaron de una celebración mucho más que especial y llena de detalles.

Un gran abrazo!

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Soy un Robot? *