Rafael y Maria Jose, Alto San Francisco

Rafael y María José nos confiaron su fiesta para convertirla en una noche increíble llena de baile, color y locuras. Desde el primer día que nos juntamos ellos querían solo hablar de la fiesta y lo bien que lo querían pasar junto a sus amigos y familia. Fue así como diseñamos una gran noche con DJ Tío y Dj Cristian Möller listos para arrasar con la fiesta!!

El lugar elegido para la fiesta fue Alto San Francisco, uno de los mejores lugares de Santiago en donde pudimos disfrutar de una increíble vista a Santiago. Nuestros amigos de Magdalena Vial Banquetes nos esperaban con un salón decorado muy elegante lleno de hermosos detalles. Candelabros gigantes, arreglos florales e increíbles mesones de exquisitos postres hicieron que el salón se transformara en un muy buen lugar para todas las sorpresas y momentos especiales que viviríamos esta noche. Por nuestra parte preparamos una pista con gran audio, muchos colores y un cielo con bolas de espejos que dieron el toque especial para una noche de fiesta intensa.

matrimonio rafael y maria jose alto san francisco dj tio 2

Todo empezó a las 19.30 con un exquisito cocktail en la terraza disfrutando del atardecer primaveral de Santiago Centro . El ambiente lo acompañamos con estilos latinos como Lounge Brasil y Devendra lo que hacia un ambiente muy grato para conversar y disfrutar de la familia y los amigos. Más tarde los novios aparecían radiantes y muy felices desde la pista de baile donde sus amigos los llenaron de aplausos y abrazos. Las emociones empezaban a brotar y la energía que se sentía en el ambiente iba en aumento, todos estaban felices de estar ahí y no cabía duda alguna que la fiesta venia con todo.

IMG_1036

La noche fue avanzando y despues de una entretenida previa todos esperaban el tradicional waltz. Los novios y sus padres disfrutaron junto a todos sus amigos. Las sonrisas cómplices y sus ojos que brillaban mirándose mientras bailaban hicieron que fuera un momento hermoso y de mucho amor.

IMG_1051

A pedido de Rafael abrimos con un clásico de KC & Sunshine Band – Boogie Man, fue aquí donde los mas experimentados se apoderaron de la pista y mostraron a los mas jóvenes como se celebra! Rafael y María José recorrían la pista disfrutando de todo lo que pasaba recibiendo innumerables abrazos, brindis y cada gesto de cariño que sus amigos y familiares les entregaban.

IMG_1143

Durante la noche hicimos nuestro característico viaje musical en donde hicimos bailar todos con ritmos latinos y anglos de distintas épocas para que nadie quedara fuera de esta fiesta. Desde Pitbull hasta los Beatles fueron sonando uno a uno los hits. Logramos un tremendo ambiente en donde pusimos ver hasta una demostración de precisión de Rafael quien pusio a un voluntario para tirar algunas patadas.

matrimonio rafael y maria jose alto san francisco dj tio

IMG_1157

 

La fiesta así fue avanzando hasta las 5.30, con la energía que quedaba sacábamos la ultima foto de la noche y agradecíamos a todos por el animo y las ganas de bailar. El éxito de la fiesta era un hecho y la misión pedida por los novios cumplida!

IMG_1299

.

Muchas gracias Rafael y María José por confiar en nosotros! 🙂 Lo pasamos increíble y fue un honor estar a cargo de tan hermosa fiesta.

Pueden ver el resto de las fotos en nuestra Fanpage donde podrán compartirlas con sus amig@s y familia. Ver Galería.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Soy un Robot? *