Alejandro y Nicole, Viña Santa Carolina

Alejandro y Nicole esperaban tener una fiesta increíble y … ¡Así fue! Desde el primer día que nos juntamos ellos querían solo hablar de la fiesta y lo bien que lo querían pasar junto a sus amigos chilenos y argentinos. Fue así como preparamos una gran noche con DJ Tío listo y dispuesto para arrasar con la fiesta!!

El lugar elegido para la fiesta fue la Viña Santa Carolina, monumento nacional desde 1973 construida con la técnica de “Cal y Canto”, lo que aseguraba un lugar histórico para un momento único.   Nuestros amigos de Amelia Izquierdo & Correa nos esperaban con un salón decorado muy elegante lleno de hermosos detalles. Candelabros gigantes, arreglos florales e increíbles mesones de exquisitos postres hicieron que el salón se transformara en un muy buen lugar para todas las sorpresas y momentos especiales que viviríamos esta noche.

matrimonio alejandro y nicole viña santa carolina dj tio deco

Todo empezó a las 21.30 con un exquisito cocktail a la luz de las velas disfrutando de espacios con sillones y mesitas muy románticas. El ambiente lo acompañamos con estilos latinos como Bossa Nova y Buena Vista Social Club lo que hacia un ambiente muy grato para conversar y disfrutar de la familia y los amigos. Más tarde los novios aparecían radiantes y muy felices desde la pista de baile donde sus amigos los esperaban con un hermoso túnel de confeti, aplausos y abrazos. Las emociones empezaban a brotar y la energía que se sentía en el ambiente iba en aumento, todos estaban felices de estar ahí y no cabía duda alguna que la fiesta venia con todo.

 

IMG_9844

Las mesas llenaban el salón y la gente disfrutaba de ricos platos y postres. La música acompañaba el momento con una linea del tiempo donde pudimos escuchar clásicos de los Bee Gees, The Police, Barry White así como también interpretes mas contemporáneos como Kevin Johansen y Jack Johnson. Una vez finalizada la cena, 2 amigos argentinos dedicaron 3 hermosos tangos a los recién casados. Un violín y una guitarra acompañaron la voz que contaba la historia de cada canción, que una vez interpretadas, robaban aplausos y algunas lágrimas de los invitados.

IMG_9866

Después de este hermoso momento y con todos los presentes en la pista iniciaba el tradicional vals. Los novios habían practicado y sorprendían a sus invitados con un impecable baile. Las sonrisas cómplices y sus ojos que brillaban mirándose mientras bailaban hicieron que fuera un momento hermoso y de mucho amor.

matrimonio alejandro y nicole viña santa carolina dj tio vals

La fiesta y el baile empezaba y los invitados no esperaron nada para tomar y levantar a los novios. Americo, Mark Anthony, Chico Trujillo y Celia Cruz fueron los primeros en sonar lo que hizo que todos quisieran estar en la pista de baile para disfrutar, reir, cantar y saltar toda la noche.

IMG_9940

Tal como nos caracteriza, armamos un viaje musical por distintas épocas y estilos para que todos pudieran disfrutar. Desde los Beatles hasta Enrique Iglesias, desde cumbia hasta electro y desde los 70´s hasta lo más nuevo fue disfrutado por cada invitado presente. Alejandro y Nicole recorrían la pista disfrutando de todo lo que pasaba recibiendo innumerables abrazos, brindis y cada gesto de cariño que sus amigos y familiares les entregaban. Los invitados trasandinos fueron el corazón de la fiesta donde no paraban de subir a los novios y de vitorear gritos y armar rondas.

matrimonio alejandro y nicole viña santa carolina dj tio fiesta 1

matrimonio alejandro y nicole viña santa carolina dj tio fiesta 2

A las 5.00 am se prendían las luces e iba terminando todo. con la energía que quedaba sacábamos la ultima foto de la noche y agradecíamos a todos por el animo y las ganas de bailar. El éxito de la fiesta era un hecho y la misión pedida por los novios cumplida!

Muchas gracias Alejandro y Nicole por confiar en nosotros! 🙂 Lo pasamos increíble y fue un honor estar a cargo de tan hermosa fiesta.

Pueden ver el resto de las fotos en nuestra Fanpage donde podrán compartirlas con sus amig@s y familia. Ver Galería.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Soy un Robot? *