Mauricio y Daniela, Casona La Laguna

Es un verdadero placer cuando una pareja de novios me dice “lo mas importante de nuestra fiesta es la música, ¡DJ TIO dale con todo!”. Con esta frase empezamos a preparar  todos los detalles para que pudiéramos tener una noche increíble, lleno de amigos, familia y obviamente muuuuuucho baile.

Las puertas del Centro de Eventos Casona La Laguna  nos esperaban cálidamente abiertas junto a todo el trabajo de Sofía Jottar quien creo un ambiente ideal para celebrar, disfrutar y bailar. Los colores blanco y violeta predominaban en el ambiente para dar un look elegante y grandioso.  Candelabros gigantes, arreglos florales e increíbles mesones de exquisitos postres hicieron que el salón se transformara en un muy buen lugar para todas las sorpresas y momentos especiales que viviríamos esta noche.

Todo empezó a las 20.30hrs con una especial ceremonia dirigida por Pinceladas de Bodas quienes hicieron que el ambiente se llenara de romantisismo en torno a Mauricio y Daniela. Escuchamos la bella historia de como empezó todo y eramos testigos de como se juraron amor eterno mirándose a los ojos frente a la gente mas especial de sus vidas.

matrimonio mauricio daniela casona la laguna ceremonia dj tio

Más tarde nos trasladaríamos al sector de la terraza donde todos disfrutaron de un exquisito cocktail a la luz de las velas. El ambiente lo acompañamos con sonidos árabes y españoles fusionados con ritmos contemporáneos del tipo Chillout. Al mismo tiempo la familia se reunía para hacer la tradicional sesión de fotos junto al gran Alfredo Nuñez quien también fue registrando momentos increíbles durante toda la noche.

matrimonio mauricio daniela casona la laguna familia dj tio

La noche avanzaba y mientras todos disfrutaban de una exquisita cena pasó algo que sorprendió a todos. Uno de los garzones toma un micrófono y empieza a cantar “afinadamente” una canción para que el mismísimo Antonio Vodanovic le pusiera nota. Nadie entendía nada hasta que uno de los chef lo saca y pide disculpas a todos por el impass. Fue el mismo chef quien también empezó a cantar una hermosa ópera daba inicio al show de nuestros amigos de Secret Artist. De a poco fueron apareciendo los artistas infiltrados, quienes cantaron éxitos de todos los tiempos mientras terminaba la cena. Una vez terminado el show la música subía de volumen para hacer una entretenida previa con grupos como Daft Punk y Jamiroquai.

matrimonio mauricio daniela casona la laguna secret artist dj tio

 

Exactamente a las 23.30 los novios abrían la pista de baile con una hermosa canción de Ismael Serrano (Por fin te encontré) donde demostraron su complicidad flotando sobre la pista cantándose el uno al otro. La pista fue rodeada por todos sus invitados quienes veían como el amor inundaba el salón, en verdad un momento hermoso!

matrimonio mauricio daniela casona la laguna primer baile dj tio

Una vez terminado el baile de los novios las sorpresas seguían. Un grupo de amigas de la novia sorprendía bailando al ritmo de la música árabe invitando a los novios a disfrutar de este momento. De aquí en adelante la fiesta se desencadenaba con ritmos latinos, trencitos, risas y mucho baile. Chico Trujillo, Américo y La Noche fueron los primeros en sonar y los invitados se tomaban la pista para corear y celebrar.

matrimonio mauricio daniela casona la laguna baile arabe dj tio

 

La fiesta fue intensa y las locuras ocurrían  a cada minuto. A pedido de los invitados hicimos un viaje musical muy amplio para dejarlos a tod@s felices. Desde Pitbull hasta Cindy Lauper, desde Reggaeton hasta hip hop y desde los 70´s hasta lo mas contemporáneo fue disfrutado por todos. Mauricio y Daniela recorrían la pista disfrutando de todo lo que ocurría recibiendo cada abrazo, cada salud y cada gesto de cariño que la gente les entregaba. Hasta intentaron tirar a Mauricio al techo jajajaj.. “casi” lo logran!

matrimonio mauricio daniela casona la laguna fiesta dj tio

matrimonio mauricio daniela casona la laguna final dj tio

 

A las 5.15 am se prendían las luces e iba terminando todo. El éxito de la fiesta es un hecho y la misión pedida por los novios cumplida!

Muchas gracias Mauricio y Daniela por confiar en nosotros! 🙂 Lo pasamos increíble y fue un honor estar a cargo de tan linda fiesta.

Pueden ver el resto de las fotos en nuestra Fanpage donde podrán compartirlas con sus amig@s y familia. Ver Galería.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Soy un Robot? *